Solicitud del cliente

La Dirección General de Impuestos Internos nos convoca con la necesidad de realizar una campaña digital que le permitiera alcanzar una gran audiencia a un menor costo por contacto. Informar masivamente sobre el vencimiento del marbete e incentivar la renovación a tiempo.

OBJETIVO


Desarrollo una línea de comunicación propositiva y simple que invita a la audiencia a renovar su marbete, enfocándonos en los beneficios claves de renovar por internet. Implementamos una estrategia de medios Multimedios-Multiplataforma-Multi-formatos. Combinando formatos de Branding con soluciones de Performance

PROPUESTA COMUNIQUE

Estrategia de Audiencias Personalizadas en todos los medios usando la base de datos de los que renovaron en línea en el año anterior. Implementación de campaña de retargeting para mostrar mayor frecuencia a las personas que entraron a la pagina web.

ESTRATEGIA

Realizamos una campaña multimedios – multi formatos utilizando como eje principal estrategias de retargeting y audiencias customizadas con base de datos del padrón, para alcanzar a los dominicanos en todas partes del mundo.

RESULTADOS OBTENIDOS

La campaña se ejecutó exclusivamente en el canal digital, dado a una significativa reducción en el presupuesto de medios. Aún así se logro superar el record histórico de renovaciones en línea.