Solicitud del cliente

La JCE nos convoca con la necesidad de alcanzar, vía medios digitales, a dos importantes grupos: Dominicanos en el exterior y Dominicanos en el país.

OBJETIVO

El objetivo era movilizar a los dominicanos que viven dentro y fuera del país a que acudiera antes del 15 de diciembre al centro de la JCE más cercano a sacar su nueva cédula y sumarse al padrón para que puedan ejercer su derecho al voto.

PROPUESTA COMUNIQUE

Desarrollamos múltiples banners animados y Rich media con mensajes específicos para cada audiencia (local y exterior).

La campaña local utilizaba nombres de personas, y la del exterior de las ciudades de mayor concentración de dominicanos asociados con imágenes locales que despertara el interés.

ESTRATEGIA

Realizamos una campaña multimedios – multi formatos utilizando como eje principal estrategias de retargeting y audiencias customizadas con base de datos del padrón, para alcanzar a los dominicanos en todas partes del mundo.

RESULTADOS OBTENIDOS

Cientos de miles de ciudadanos acudieron a los puntos de renovación habilitados alrededor del mundo. La Junta Central Electoral logró informar sobre el último plazo de renovación a millones de dominicanos sin importar su lugar de residencia.

0
Impresiones
0
Alcance de personas
0
Alcance de dominicanos en República Dominicana
0
Alcance de dominicanos en el exterior
0
Clicks totales
0
Interacciones obtenidas
0
%
CTR